Del Presidente

Venezuela es víctima de una feroz agresión política y mediática internacional

" Venezuela está siendo el centro de una agresión sistemática, política, mediática y de carácter diplomático por parte de factores internacionales"

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros denunció este martes en rueda de prensa nacional e internacional que Venezuela es víctima de la más feroz agresión política y mediática en los últimos 17 años.

El jefe de Estado en rueda de prensa de carácter nacional e intermacional desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, precisó que Venezuela está siendo el centro de ataques sistemáticos, políticos, mediáticos y de carácter diplomático por parte de factores internacionales.

En este sentido, indicó que con la experiencia de acompañamiento al Comandante Chávez durante la campañas desestabilizadoras durante su mandato puede decir con certeza que "hoy que estamos siendo víctimas de la agresión política más grave que ha vivido nuestro país en los últimos 10 años. Si no es la más grave que nosotros estamos enfrentando”.

El mandatario señaló que durante 17 años Venezuela ha enfrentado y derrotado el complot de los poderes del capitalismo. “Hemos salido airosos, somo un país que defiende el derecho a la soberanía y la independencia”.

Precisó que en el año 2014 el país se enfrentó a la guarimba liderada por los factores opositores lo que dejó un saldo de 43 personas fallecidas, 800 heridos, personas con discapacidad y daños a la infraestructura.

El dignatario Nacional se refirió a la declaracion de Álvaro Uribe Vélez quien llamó el viernes pasado desde Miami a una intervención militar en Venezuela.

En ese contexto Maduro llamó al pueblo venezolano y aliados en el mundo a levantar una contraofensiva diplomática que convoque la movilización por la paz y la defensa de la democracia de Venezuela.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button