De la Ciudad

¡Tome previsiones! Cerrarán parcialmente vías de Caracas por mantenimiento vial

Como parte del Plan de Mantenimiento Vial que ejecuta el Ministerio del Poder Popular para el Transporte y Obras Públicas se desplegarán a partir de este domingo labores de atención preventiva en las principales arterias viales de la Gran Caracas.

Las autopistas Valle-Coche desde el Distribuidor El Pulpo hasta la Rinconada; Caracas-La Guaira desde el túnel La Planicie hasta el Distribuidor El Trébol y la Francisco Fajardo entre los Distribuidores Caricuao y Metropolitano serán atendidas por 480 funcionarios a fin de continuar con la política de optimización de las vías rápidas de la capital.

La cartera de Transporte y Obras Públicas detalló a través de su cuenta oficial en la red sociovirtual twitter @minpptt que en la Valle-Coche se realizarán trabajos de mantenimiento al viaducto de 3,5 kilómetros con cuatro canales de circulación inaugurado en diciembre de 2015.

Para ello, cerrarán –a partir de las ocho de la noche de este domingo y hasta las cuatro de mañana del lunes- dos canales de la solución vial sentido Plaza Venezuela a la altura del Distribuidor El Pulpo. El ente ministerial recomendó a los usuarios de ésta vía utilizar como vía alterna la Autopista Norte-Sur.

Por otra parte, anunciaron que a partir del lunes y hasta el 10 de marzo se realizarán trabajos complementarios en el puente de Petare, por lo que se cerrarán, a partir de las ocho de la noche y las cuatro de la mañana, dos canales en sentido oeste.

Durante los trabajos se habilitarán un canal y el hombrillo por lo que la circulación “no se verá afectada” además -como vías alternas- los vehículos livianos podrán desviarse en la prolongación de la Calle Lebrún para luego empalmar con la avenida Francisco de Miranda y continuar con su recorrido cotidiano.

Informaron que los trabajos del Plan de Mantenimiento Vial que incluyen la limpieza de laterales, recolección de desechos sólidos y el desmalezamiento de islas centrales, continuarán en las vías antes mencionadas para cumplir las políticas de mejoramiento de las principales arterias viales de la capital.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button