Culturales

Teleférico Warairarepano se viste de carnaval en La Fiesta más Chévere

Desde el viernes 13 hasta el martes 17 de febrero, el Sistema Teleférico Warairarepano en Caracas, realizará actividades culturales y recreativas para el disfrute de los turistas nacionales e internacionales en este asueto de Carnaval 2015 “La Fiesta Más Chévere”

 

 

El Sistema Teleférico Warairarepano en Caracas, realizará una serie de actividades culturales y recreativas para el disfrute de los turistas nacionales e internacionales en este asueto de Carnaval 2015 “La Fiesta Más Chévere”

Durante la temporada en la estación Maripérez, niños, jóvenes y adultos, podrán elaborar máscaras y disfraces, formarán parte de la dramatización del bote del amor, podrán armar su logo, y disfrutarán de agrupaciones musicales y divertidas presentaciones del Viejo Waraira, a partir de las 10:00 a.m.

La estación Warairarepano se llenará de diversión el sábado 14 con la llegada del tradicional Rey Momo, personaje central de las fiestas de carnaval en América Latina y el baile típico del estado Nueva Esparta, la Comparsa de El Carite, desde las 2:00 p.m. Seguidamente, la novedosa exhibición de un robot led, las danzas Esencia Venezolana, Caramary y un quinteto de boleros, cerrarán la tarde en las alturas.

El domingo 15 no puedes falta r a la elección de la reina de carnaval, al maratón de baile y a la colorida comparsa del Pájaro Guarandol, baile típico del oriente del país, en plaza Las Nubes. La tarde se llenará de tradición con la Fundación Cultural Estampas de El Valle, Buscadores de Sueño y el son de la agrupación de música cubana.

Trae el disfraz más original el lunes 16, para que participes en la elección de disfraces en lo más alto del Warairarepano; a lo largo de la tarde también disfrutarás del Baile del Limbo originario de Latinoamérica y la Comparsa Muñeca de la Calenda, baile típico del estado Apure. Plaza Las Nubes vibrará con los carnavales de la Fundación Virgen de Coromoto de la Comuna Amalivaca.

Para cerrar la temporada el martes 17, bailarán al ritmo de la Samba Show, una agrupación de música cubana y la comparsa de la Burriquita Tricolor. La original presentación del robot led, la presentación de la Burriquita de Venezuela, estatuas vivientes en la caminería y artistas circenses serán parte del entretenimiento para los visitantes durante la temporada alta.

Homenaje al cantautor Alí Primera

Para el lunes 16, en la Terraza de El Tepuy en la estación Maripérez, se brindará un concierto “Amando al Waraira Repano, cantando en Alí a la vida”, que contará con la participación especial del joven cantautor venezolano, Alí Alejandro Primera (sobrino de Alí primera), quien brindará un recital para conmemorar 30 años de la siembra del cantor del pueblo. Además, el personaje de Cheverito, compartirá y animará al público en las est aciones Maripérez y Warairarepano, desde el sábado 14 hasta el martes 17 de febrero.

Entretenimiento y gastronomía de altura

Asiste al Bazar de Diseño y Arte Warairarepano 2015, en donde encontrarás piezas únicas elaboradas a mano por creadores de diversos estados del país. La cita es en el salón de Convenciones desde el día viernes 13 hasta el martes 17.

Con una imponente vista a la ciudad de Caracas el restaurante La Cima Fondue & Trattoria y la Cantata Restaurant & Concert, tendrán un menú especial dedicado al amor y la amistad, el 14 de febrero Día de los Enamorados.

 Circuito del Buen Vivir

Como parte de las actividades recreativas que ofrecerá el Telefé rico Warairarepano y la Al caldía de Caracas a través de la Dirección Municipal Antidrogas, estarán organizando el “Circuito del Buen Vivir”, para el 15 de febrero. En 5 estaciones los participantes deberán rotar entre ellas, a fin de exaltar las cooperación, trabajo en equipo e integración, en la estación Maripérez.

Rumba de Altura

Para los que desean pasar un rato diferente en el Día del Amor y la Amistad, Colibrí Bar & Lounge en la estación Warairarepano, ofrecerá el sábado 14 de febrero, la Fiesta del Semáforo (el público utilizará una prenda roja si está comprometido, amarillo si está en búsqueda y verde si quiere conocer a alguien).

El lunes 16, vive los carnavales de altura con la Fiesta de Disfraces; para darle paso el martes 17, al Carnaval Glow Party, con una oferta de coctelería y mucho más, igualmente en el Colibrí.

Horarios de Temporada Alta

El día viernes 13 y sábado 14, el parque estará funcionando desde las 8:30 a.m. hasta las 2:00 a.m y los días domingo 15, lunes 16 y martes 17, su apertura será de 8:30 a.m hasta las 10:00 p.m. La venta de boletería será hasta las 6:00 p.m.; exceptuando el 13 de febrero la venta por ingreso a Colibrí será hasta las 10:00 p.m y el 14 de febrero hasta las 10:30 p.m.

¡Te esperamos estos Carnavales 2015 en el primer centro turístico de Caracas!

¡Espacios recreativos para el sano disfrute de la familia venezolana!

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button