Del Presidente
Tarea de jóvenes revolucionarios es movilizarse para llevar la verdad de Venezuela
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó este miércoles que la grande tarea de los jóvenes del barrio es apuntalar los proyectos culturales y económicos en las comunidades, “la inversión a través de la Gran Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra”.
Luego de recibir la marcha de los jóvenes patriotas en el Palacio de Miraflores, indicó que para que eso sea posible, se necesita defender la independencia y paz de Venezuela, “convoco a todo el pueblo de Venezuela y a los líderes honestos de América Latina y el Caribe a declararse en campaña permanente para derrotar la intervención imperialista contra Venezuela”.
Maduro indicó una serie de lineamientos a la juventud, entre ellos resalta que reproducirá a través de la red social Facebook una serie de vídeos publicados por los jóvenes para su difusión , “y así corra por las redes toda la verdad y romper la campaña de guerra sucia que hay en el mundo contra Venezuela”.
Instruyó a los jóvenes a estar todas las semanas en las calles de forma creativa con recreadores, movimientos teatrales, escuelas de circo, Misión Sucre y Ribas, entre otros.
Igualmente, sugirió visitar los liceos, barrios, universidades, avenidas y semáforos, “ para llamar al pueblo de Venezuela a defender la unión nacional, soberanía y paz de la República y así llevar la verdad de la nación”.
El presidente expresó que harán un plan de 30 días y se reunirán el 30 de junio para hacer un balance del mismo.