Suena Caracas Comunitario cerró al ritmo del rap
Los cantantes Truko y Pandesousa contagiaron la parroquia El Valle con su rap y pusieron a bailar, saltar y cantar a más de 300 adolescentes del Liceo José Ávalos, en el gran cierre del Suena en el Liceo, fase comunal enmarcada en el festival de música Suena Caracas 2018.
Los muchachos de la unidad educativa manifestaron su alegría con aplausos y algarabía mientras coreaban los éxitos musicales más conocidos de los raperos venezolanos; asimismo manifestaron su agradecimiento por llevar al Suena Caracas a su liceo.
Al respecto, la estudiante Karelys García, de 16 años de edad, comentó lo siguiente: “Me encanta el Suena Caracas porque es un evento de mucha diversión y tranquilidad para bailar y disfrutar”.
De esta manera culmina con broche de oro esta fase del festival Suena Caracas, denominada Suena Comunitario, que se encargó de visitar a las comunidades, escuelas y liceos con su ciclo de talleres, conversatorios, clínicas estudiantiles y conciertos que sumaron más de 124 actividades en toda la ciudad de Caracas.