Somos Venezuela expande el Poder Popular para consolidar la Revolución Bolivariana
"Lo que veremos en este mes es la expansión del Poder Popular para consolidar la Revolución Bolivariana"
Desde este jueves 15 de junio hasta el 15 de julio, el Movimiento Somos Venezuela, lanzado por el presidente Nicolás Maduro el pasado domingo, se mantedrá desplegado en el territorio nacional con el voluntariado del Carnet de la Patria.
Este mecanismo busca a cada venezolano para llevarle la ayuda necesaria de parte del Gobierno Bolivariano. "Miles de voluntarios se activarán en dos anillos de acción, para la búsqueda de los problemas que afectan al pueblo, directamente en las comunidades y brindar así las soluciones más efectivas e inmediatas a través de las Misiones y Grandes Misiones que la Revolución ha creado y que entran en una nueva fase".
Así lo destacó el primer Mandatario Nacional mediante una publicación en su perfil de Facebook, donde reiteró que "este despliegue va acompañado de la activación del Poder Constituyente Originario".
"Lo que veremos en este mes es la expansión del Poder Popular para consolidar la Revolución Bolivariana y nada ni nadie impedirá que en el mes de agosto se esté instalando la Asamblea Nacional Constituyente", finalizó.
Ya el Movimiento “Somos Venezuela” está listo para desplegarse por todo el territorio nacional, a buscar a cada compatriota y llevarle la ayuda necesaria de parte del Gobierno Bolivariano, gracias al Carnet de la Patria.
En el Palacio de Miraflores, dimos inicio a este primer mes de despliegue desde el 15 de junio hasta el 15 de julio, en el cual miles de voluntarios se activaran en dos anillos de acción, para la búsqueda de los problemas que afectan al pueblo, directamente en las comunidades y brindar así las soluciones más efectivas e inmediatas a través de las Misiones y Grandes Misiones que la Revolución ha creado y que entran en una nueva fase.
Este despliegue va acompañado de la activación del Poder Constituyente Originario, por lo cual lo que veremos en este mes es la expansión del Poder Popular para consolidar la Revolución Bolivariana y nada ni nadie impedirá que en el mes de agosto se esté instalando la Asamblea Nacional Constituyente.