Sistema 1×10 atendió a 900 familias de Torrentera Catuche
En esta comunidad caraqueña ofrecieron atención en medicina general, oftalmología, farmacia, ayudas técnicas y cuidado de mascotas
A través de una jornada integral médico social del 1×10 organizada por la Alcaldía de Caracas, unas 900 familias de la Torrentera Catuche, en La Trilla, parroquia Altagracia fueron atendidas.
La información la dio a conocer la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter: @gestionperfecta.
En ese sentido, Meléndez manifestó que esta actividad forma parte de la acciones que ejecuta el Gobierno nacional a través de la VenApp y el Sistema 1×10 del Buen Gobierno en la ciudad de Caracas.
“Se dio respuesta a todas las solicitudes que han llegado a través del sistema 1x 10 del buen vivir, donde se detectó que teníamos que hacer una Jornada Social Integral y la que ha atendido a más de personas que hacen vida en el sector y aproximadamente 900 familias beneficiada”, dijo Meléndez.
Asimismo informó que un equipo multidisciplinario llevó a esta comunidad caraqueña atención en cuanto a medicina general, oftalmología, farmacia, ayudas técnicas, barbería y recreación, entre otras áreas.
Además, resaltó que con un trabajo conjunto con la secretaria de atención social se dio atención a las mascotas.
Por otra parte, la alcaldesa señaló que a esta comunidad la atraviesa la quebrada Catuche, y destacó las labores que hace la Alcaldía de Caracas en el lugar.
“Estamos haciendo desde hace unas semanas atrás el mantenimiento preventivo a todas las quebradas“, dijo en un video publicado en su cuenta en Twitter, el cual muestra también la alegría y el agradecimiento de la comunidad de la Torrentera Catuche en La Trilla.
Igualmente, la alcaldesa de Caracas destacó la articulación para la realización de esta jornada. “Diferentes instituciones trabajan unidas para ofrecer salud, bienestar y atención al pueblo de Caracas, tras conocer los requerimientos de la población del sector”, señaló.
«Una nueva acción, lograda mediante el método 1×10 del Buen Gobierno, tras conocer los requerimientos de la población del sector. ¡Seguimos desplegados!», publicó Meléndez.