Sin bases del Socialismo no se hubiese superado la guerra económica en el 2016
El presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó al Poliedro de Caracas para inaugurar la Expo Venezuela Potencia 2017.
Al dirigirse a los más de 400 empresarios que exponen sus potencialidades, el Jefe de Estado ratificó la importancia del modelo que ha venido perfilándose en Revolución a pesar de la “campaña sucia de la derecha” para desprestigiar las relaciones del Gobierno con las empresas privadas.
En el mismo orden de ideas, sentenció que si el Comandante Hugo Chávez no hubiese construido las bases del Socialismo, no hubiese sido posible superar la guerra económica del 2016.
“Pagamos 18 mil millones de dólares uno detrás de otro”, acotó.
Al inicio del acto, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, ratificó que esta actividad es una expresión de la Venezuela del futuro, ya que se expondrán las capacidades y potencias infinitas que tiene el país.
En el mismo orden de ideas, sostuvo que estos tres días deben ser para exponer el espejo de hacia dónde vamos.
“La economía crecerá en tanto y cuanto cada empresario crezca, tenemos la voluntad; la política y un Gobierno dispuesto a acompañarles para la construcción de un modelo verdadero”, expresó, al tiempo que instó a que la Expo Venezuela sea un gran golpe de Timón Económico.