De la Ciudad

Senades llevó a más de 300 infantes el programa Un Arma ni de Juego

El Servicio Nacional para el Desarme (Senades), acudió la mañana de hoy a la Unidad Educativa República del Ecuador, ubicada en la avenida San Martín, parroquia San Juan, en Caracas, perteneciente al Cuadrante de Paz N° 2, donde fueron abordados un total de 315 niños y niñas que cursan estudios en ese plantel, con el programa Un Arma ni de Juego.

Con el taller Construyendo mi Futuro, Mi Proyecto de Vida, y el reimpulso de los valores sociales, impartido por Delia Rondón, directora general del Senades, comenzó la actividad que dio paso a jornadas recreativas, deportivas y culturales.

“Son diversas las aspiraciones que tienen estos niños y niñas de la Patria, es importante desde casa apoyar el trabajo de los docentes en los colegios, para poder eliminar espacios de ocio y lograr fomentar un futuro digno para todos”, dijo Rondón.

Por su parte, Carmen Betancourt, directora del plantel, agradeció la presencia del Senades en las instalaciones, del mismo modo indicó: “espero que este abordaje no quede aquí y puedan ser atendidos los mil 400 niños que estudian en este plantel, me comprometo a ser multiplicadora de esta bella labor que en realidad hace mucha falta en estos tiempos”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button