De la Ciudad

Semana de Caracas ofrecerá programación cultural en todas las parroquias

El presidente de la Fundación para la Identidad Caraqueña del gobierno del Distrito Capital Noel Márquez, convocó a los caraqueños a participar en las actividades de la celebración de la semana de Caracas.

“Esta celebración tiene tres ejes fundamentales: el nacimiento del Libertador Simón Bolívar el 24 de julio con diversas actividades en las diversas parroquias de Caracas y tendremos una concentración en el casco histórico frente a la Casa Natal del Libertador y la Plaza Bolívar”, dijo.

Agregó que el segundo eje, habrá un tributo al nacimiento del comandate Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña que tendrá conciertos, serenatas y visitas guiadas. “En todas las parroquias de Caracas: Inauguración del Libro en el parque Los Caobos, Jornada de conciertos en el Teatro Principal, el día 26 habrá acto de solidaridad con Cuba y el 27 será solidaridad con el pueblo de Nicaragua.”

El próximo domingo el grupo Madera y Matices de la Tradición hará un concierto en la Plaza Bolívar de Caracas, también se mostrará un documental en el teatro Principal sobre la música Cañonera. El jueves se estrenará el documental Serenata de un Leyenda  que reivindica a Jorge Rodríguez Padre por el pueblo y las instituciones culturales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button