Segundo semestre de este año debe ser de prosperidad económica
El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este jueves, durante la entrega de viviendas en distintos estados del país, que el segundo semestre del año debe ser de prosperidad económica.
"Julio se anuncia como un segundo semestre de victoria, de resultados concretos", dijo."En este primer semestre, nuestro pueblo dijo: ‘Vamos a resistir, vamos a luchar, y en Venezuela se va a imponer la paz’", ratificó.
Como parte de los avances del proyecto social del gobierno, el Jefe de Estado indicó que todos los nuevos hogares, que son parte de los más de un millón construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), deben contar desde su entrega con la conformación de consejos comunales, comunas y Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).
“Todo se hace de otra forma distinta, se está remando duro para lograr el objetivo, estos seis meses han sido tremendos, caída del petróleo a 20, guerra económica, una ley que pretendió privatizar y amarrarme de manos con la Misión Vivienda. Mientras nosotros trabajamos la oposición anda de luna de miel, vagueando”.
Informó que la meta fijada para el primer semestre del año fue superada con la construcción de 61 mil viviendas, a pesar de las bajas del precio del petróleo.
Enfatizó también que para el 31 de diciembre de 2016 entregará la vivienda un millón 500 mil.
En la jornada de trabajo de este jueves el Presidente estuvo acompañado por el ministro del Despacho de la Presidencia, Jesús Salazar; la vicepresidenta de Socialismo Territorial, Isis Ochoa; el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, y la primera combatiente, Cilia Flores.