De la Ciudad

Se realizó primera boda en espacios recuperados del Municipio Libertador (+Fotos)

Los trabajos de recuperación en los espacios públicos del Municipio Libertador que ha emprendido el ciudadano Alcalde Jorge Rodríguez, han logrado resaltar los valores humanos en la ciudad capital, aludiendo a la convivencia familiar, al respeto, a la solidaridad, al trabajo, solo por citar algunos.

Impulsando además a muchas y muchos a unir sus vidas en enlace matrimonial, sirviendo como testigo de las actitudes que orientan las decisiones y conductas de todas y todos ante la vida.

Maribel Sojo y Gabriel Amaro, han sido manifestantes de ese constante trabajo que se ha realizado en la ciudad capital. Sintiéndose orgullosos de los espacios que han sido rehabilitados para el convivir. Por lo que ambos, tomaron la decisión de unir lazos en escenarios que han sido protagonistas del embellecimiento, siendo los primeros en utilizarlos para tan importante acto.

El Gazebo de El Calvario, ubicado en la colina del Parque Ezequiel Zamora, fue el escenario para hacer realidad el sueño de dos enamorados. La ceremonia se llevó a cabo en la Glorieta, rodeada de grama y espacios verdes, donde asistieron familiares y amigos de la pareja, a objeto de presenciar la unión familiar entre dos venezolanos, quienes decidieron estampar su rúbrica para un sí rotundo.

“La belleza de El Calvario, fue lo que nos incentivó realizar nuestra boda en tan importante espacio recuperado por la Alcaldía de Caracas, pues no hubo mejor lugar para hacer un acto tan emotivo para nosotros, como nuestra boda (…) en realidad fueron muy receptivos todos los organismos del Municipio Libertador para poder celebrar tan importante día”, comentó Maribel Sojo, joven recién casada.

Por su parte, Gabriel Amaro, joven recién casado, se mostró asombrado por la cantidad de espacios públicos con los que cuenta la ciudad de Caracas para la realización de diversos eventos sociales e indicó sentirse agradecido con la Alcaldía del Municipio Libertador por la colaboración prestada. “Gracias al Alcalde Jorge Rodríguez por ofrecernos y permitirnos realizar esta celebración en el Gazebo y hacer que este sueño se haya hecho una realidad”, concluyó.

De esta manera, Maribel Sojo y Gabriel Amaro, lograron incentivar a las caraqueñas y caraqueños a tomar los espacios rehabilitados como propios y disfrutarlos para eventos tan importantes, pues la ciudad de Caracas se lo ha permitido.

  

Foto: Gabriela Santana
 
 

Foto: Gabriela Santana

   

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button