Del Presidente

Se acabaron los dólares del Estado para Fedecámaras (+ Video)

El presidente Nicolás Maduro enfatizó este miércoles que los dólares de la República serán invertidos en el desarrollo de la población y para los empresarios que quieran trabajar de verdad, en beneficio de la sociedad.

El jefe de Estado cuestionó la postura de Fedecámaras al echarle la culpa al Ejecutivo por la inflación provocada por la llamada "guerra económica", sin asumir la responsabilidad en la situación económica que atraviesa el país.
 
"Ustedes nos amenazan, y ¿acaso ustedes no amenazan al pueblo?, dicen que Maduro acaba con la empresa privada, no es así, todo el que quiera trabajar de acuerdo a las leyes que lo haga", aclaró el jefe de Estado.

En ese contexto el Mandatario manifestó: “Fedecámaras, no hay más dólares para ustedes, los dólares son para el pueblo, para la alimentación, para el transporte, para la economía productiva, para los empresarios que quieran trabajar de verdad, los que quieran traer insumos, pero los pelucones mayores están trabajando para enriquecerse”, enfatizó.
 
Durante la reinauguración de la Unidad Educativa Nacional "Eulalia Buroz", en el estado Anzoátegui, Maduro reiteró que las divisas serán utilizadas para el beneficio de la población venezolana.

El Dignatario Nacional aseguró que existen grandes empresarios que tienen fortunas y propiedades en el interior “pagados con el sudor del pueblo, del sudor de los que trabajan, especulando, de los sistemas cambiarios del país durante años".

Finalmente el presidente Maduro sostuvo que Fedecámaras está en la guerra contra el país y exigió respeto al pueblo y a las leyes.

"Ellos creen que me van a gobernar, mentalidad de gente prepotente, después de 16 años creen que pueden gobernar a un hijo de Chávez, (…) Ellos están en guerra contra el país, con el pueblo, les di 20 oportunidades: o se ajustan a la Constitución o se ajustan, no hay más opciones, o respetan la Ley y al Pueblo, o lo respetan, ya basta", puntualizó.

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button