Retornamos sanos, salvos y victoriosos para continuar trabajando por Venezuela
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro, destacó este sábado que tras llevar la voz digna del pueblo a Naciones Unidas, en donde hizo escuchar la verdad a 193 países, regresan sanos, salvos y victoriosos para continuar el trabajo por Venezuela.
A través de un mensaje en Twitter de su cuenta @Nicolas Maduro, agregó un video con un mensaje final: "Desde Caracas, desde nuestra patria Venezuela les doy las gracias por tanto apoyo, por tanto respaldo, ¡Que Dios bendiga a nuestra patria amada!".
El Jefe del Estado este viernes a su llegada al país ratificó una vez más su disposición a dialogar con el presidente de Estados Unidos Donald Trump, en el marco de la diplomacia Bolivariana de paz.
"Por ahí se dio un debate en estas 48 horas, el miércoles, jueves y viernes, si nos íbamos a reunir el presidente Trump y yo. Yo dije lo que tenía que decir. Si algún día hubieran condiciones para una reunión entre el presidente Donald Trump y mi persona, yo estaría listo, donde sea, cuando sea, tender mi mano y hablar", manifestó a su llegada de Nueva York tras su participación en la 73º Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas.
"Si eso se diera, muchas cosas cambiarían. Sería muy positivo el gesto y la posibilidad de una reunión. Es mi respuesta. Hoy venía volando y me dicen que el presidente de EEUU volvió a nombrarme y mi respuesta es esa. Yo tengo la valentía, el coraje para reunirme, saludarlo con respeto y establecer un diálogo de altura. Si llegara esa oportunidad no la perdería", expresó desde Maiquetía, estado Vargas.
Luego de llevar la voz digna de nuestro pueblo a las Naciones Unidas, en la que 193 países han escuchado nuestra verdad, retornamos sanos, salvos y victoriosos para continuar trabajando por Venezuela. pic.twitter.com/Up0VN3Ug2g
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 29 de septiembre de 2018