De la Ciudad

Restricción vial en la Guarenas-Guatire continúan hasta el sábado

En sentido hacia Guarenas, el tránsito de vehículos en la Intercomunal se verá reducido a dos canales por el vaciado de concreto que se llevará a cabo durante toda la semana
 

Durante la presente semana y hasta el sábado 1 de agosto se mantendrán restricciones viales en la avenida Intercomunal, debido a los trabajos de construcción del Sistema Caracas – Guarenas – Guatire que adelanta el Metro de Caracas en esta zona.

Hasta este sábado se mantendrá reducido el flujo vehicular por un sólo canal entre las urbanizaciones Villa Panamericana y Casarapa, esto debido a trabajos de construcción de cabezales de pilas de la estación Guarenas II.

En sentido hacia Guarenas, el tránsito de vehículos en la Intercomunal se verá reducido a dos canales por el vaciado de concreto que se llevará a cabo durante toda la semana. Desde las ocho de la mañana y hasta las seis de la tarde, se realizará el vaciado de concreto desde el centro comercial Oasis hasta el Buenaventura.

Paralelamente se estarán colocando las prelosas desde la Unefa y hasta la urbanización Casarapa. La ruta alterna habilitada para los conductores que se vean afectados por las restricciones es la solución vial norte (paralela a la Intercomunal) y la carretera nacional Guarenas – Guatire para salir a la pista norte.

Se tiene previsto que para el jueves 30 de julio se icen vigas metálicas sobre el distribuidor Zamora, estas labores se realizarán desde las ocho de la mañana y hasta las tres de la tarde, horario en el que será paralizado el tránsito en cuatro ocasiones por 15 minutos. Los vehículos serán desviados por la Intercomunal hacia la urbanización Los Naranjos para salir a Guatire. Para viernes 31 de julio se cerrará el paso por el distribuidor Zamora.

Las labores nocturnas de colocación de prelosas desde la Unefa y hasta la urbanización Los Naranjos, se realizarán desde el martes 28 y hasta el jueves 30, desde las nueve de la noche hasta las 3 y 30 de la madrugada.

Durante toda la semana el ingreso y salida de la urbanización Casarapa desde la Intercomunal seguirá abierto en forma controlada por la continuación de reubicaciones de sótanos de alta tensión eléctrica.

El Metro de Caracas ofrece sus más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas y exhorta a los conductores a permanecer atentos a las señalizaciones dispuestas en la vía, a la par que les recuerda que estos trabajos garantizan la inauguración de este medio de transporte que conectará a estas zonas del estado Miranda con el Distrito Capital.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button