Reinaugurados tres módulos policiales en Carrizal
El alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija, entregó a los habitantes de las comunidades Llano Alto, Montaña Alta y José Manuel Álvarez tres módulos policiales, los cuales estuvieron cerrados por más de tres años, como parte del fortalecimiento de las políticas de seguridad en la localidad,.
Fraija informó que estos espacios estarán a cargo de Policarrizal y brindarán atención desde este domingo. “Mientras yo sea el alcalde de esta jurisdicción no permitiré que sean cerrados nuevamente, aquí los habitantes contarán con funcionarios los 7 días de la semana”, agregó el mandatario local.
Detalló que los módulos fueron restaurados por parte de la Dirección de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, a cargo del ingeniero Néstor Cavalieri, quien en menos de 10 días hizo posible con su equipo de trabajo que los espacios policiales estuvieran listos y así tener comunidades más seguras.
Puntualizó que los Cuadrantes de Paz se suman una vez más a esta labor en pro de los habitantes de estas tres comunidades. “Jamás hemos dejado de atender a las comunidades en cuanto a seguridad, pero reactivando los módulos podrán estar más seguros de la presencia policial”, acotó Fraija.
El jefe del ayuntamiento local, añadió que los módulos cuentan con el equipamiento necesario para que se ejecuten las mejores labores de seguridad en el municipio.
“La idea es fortalecer el servicio de seguridad para el pueblo carrizaleño, mencionando que dentro de ellos también se suman los funcionarios de la Guardia del Pueblo y Guardias Patrimoniales quienes atenderán las necesidades del pueblo durante las 24 horas del día”.
Enfatizó que otros módulos serán restaurados y posterior serán reinaugurados, esto como parte de las políticas de seguridad en pro de todos los habitantes del municipio Carrizal.
Por su parte, Milagros Leen, habitante de la urbanización Llano Alto, informó que la reactivación del centro policial garantiza el desarrollo de la seguridad dentro del complejo urbanístico.
“Que honor poder estar hoy en la reinauguración y contar con un alcalde que si le interesa el bienestar y la seguridad de sus habitantes”, expresó.
De igual manera, Orlando Méndez, indicó que la reactivación del módulo en la comunidad de Llano Alto beneficiará a un aproximado de 3 mil familias, agradeciendo al equipo del alcalde por todo lo ejecutando en tan solo 10 meses de gestión.