De la Ciudad

Rehabilitada Unidad Educativa Bolívar en parroquia Catedral

El jefe del Distrito Capital, Nahum Fernández detalló que donde explicó que son 448 alumnos los que se benefician con esta labor

El jefe de Gobierno del Caracas, Nahum Fernández, entregó totalmente rehabilitada la Unidad Educativa Distrital (U.E.D) “Bolívar”, ubicada en el sector Caño Amarillo, de la parroquia Catedral; con esta labor fueron favorecidos 448 estudiantes.

La información la dio a conocer Fernández a través de su cuenta oficial en la red social Twitter: @Nahumjfernandez, donde explicó que son 448 alumnos los que se benefician con esta labor.

«Se realizó la impermeabilización general del techo, resaneo de paredes, se pintó la fachada y todas las aulas de clases, biblioteca, espacios administrativos y culturales, se rehabilitaron los baños, y además, colocamos iluminación», escribió.

En ese sentido, aseveró que los niños y niñas merecen contar con espacios en óptimas condiciones para su desarrollo académico. «Vamos a continuar garantizando una educación de calidad para la juventud», dijo.

Referente, al trabajo que viene realizando las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles), indicó que se han recuperado al 100 % los planteles educativos.

“Venimos entregando uno a uno los centros educativos todo lo que es el colegio se ha pintado, se le trabajó toda la parte de plomería, las tuberías, el tema del alumbrado, las cometidas eléctricas y la fachada”, finalizó.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button