Del Presidente

Proceso de venta de El Petro arrancó este jueves

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó que este jueves comenzó el proceso de venta de la criptomoneda venezolana El Petro.

"Hoy estamos iniciando la venta de la criptomoneda El Petro", expresó el jefe de Estado durante un Consejo de Ministros desde el Palacio de Miraflores.

Asimismo, indicó que desde que comenzó el proceso de preventa el pasado 20 de febrero El Petro rompió récord en ofertas, intercambio compra y circulación en la cripto economía mundial.

"Cada paso que hemos dado a lo largo de estos meses ha logrado posicionar de manera impresionante la criptomoneda El Petro. No hay espacio monetario en el mundo donde no se hable de él", dijo.

En ese mismo orden de ideas, detalló que luego de haber culminado el período de preventa, hoy (jueves) 22 de marzo se recibieron de manera segura 200 mil 927 ofertas de intención de compra de El Petro de 133 países por un monto inicial de 5 mil 25 millones 181 mil 787.54 dólares.

Más de 5 mil dólares en solo 30 días, iniciando un camino, yo quiero que el país entero valore esto.”, dijo.

Por último, señaló que los principales países que ofertaron fueron Venezuela, Colombia, España, Estados Unidos, México, Argentina, Perú, Turquía, Alemania, Rusia, Brasil, Italia, Chile, China, Ecuador, entre otros países.

“133 países, tanto empresas privadas grandes, medianas y pequeñas, como ofertantes de compras individuales, hoy puedo decir que ha sido altamente positivo el periodo de preventa”, concluyó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button