Del PresidenteDestacada

Presidente Maduro recibió las Cartas Credenciales de los Embajadores designados por Malí, Pakistán, Jordania y de Sri Lanka

Para fortalecer las relaciones diplomáticas, cooperación, complementariedad entre las diferentes naciones y Venezuela.

El Presidente  Nicolás Maduro, este martes recibió las Cartas Credenciales de los Embajadores designados por Malí, Pakistán, Jordania y de Sri Lanka, ante la República Bolivariana de Venezuela.

Los actos se desarrollaron en el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, en Caracas, para fortalecer las relaciones diplomáticas, cooperación, complementariedad y respeto mutuo entre Venezuela y estas naciones hermanas.

El Jefe de Estado destacó que  «Bajo los principios del respeto y el apoyo mutuo que nos caracteriza, recibí a Ibrahima Diallo, Embajador designado de la República de Malí ante Venezuela. Estamos complacidos de poder ratificar el camino de hermandad entre nuestras naciones».

A su vez, también el Mandatario le fue entregada las «Cartas Credenciales de Ahmad Hussain Dayo, Embajador designado de la República Islámica de Pakistán, honrado de darle la bienvenida a la Patria de Bolívar. Continuamos creando un mapa de cooperación con los países de Asia del Sur. ¡Sigamos trabajando en unión!».

Por otra parte, Maen Moh´d Sodki Salem Masadeh, «será el nuevo Embajador designado del Reino Hachemita de Jordania ante nuestra Patria. Con esta nación árabe mantenemos acuerdos de cooperación conjuntos en diferentes materias para el desarrollo de nuestros pueblos, que seguiremos consolidando», dijo.

Maduro señaló que «Desde Venezuela le abrimos las puertas al nuevo Embajador destinado por la República Democrática Socialista de Sri Lanka, Lakshitha Pradeep Ratnayake con quien conversamos sobre nuestro compromiso de fortalecer nuestros lazos de amistad en función del beneficio mutuo».

Estas naciones han demostrado la voluntad de avanzar en la hermandad de los pueblos a fin de consolidar los verdaderos lazos de unión, en función de políticas conjuntas que permitan, ir hacia un mundo multipolar y más humano.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button