Del PresidenteDestacada

Presidente Maduro proclama un 2025 de tiempos bendecidos y grandes transformaciones para Venezuela

En un emotivo mensaje de Fin de Año, el presidente Nicolás Maduro Moros anunció que el año 2025 será un periodo de tiempos bendecidos y milagrosos, enfocado en la consolidación de la recuperación nacional y en las transformaciones necesarias para el país. Durante un mensaje transmitido en cadena nacional, Maduro compartió sus esperanzas y planes junto a su esposa Cilia y su equipo político-militar.

El mandatario destacó la importancia de defender la paz como el bien más preciado, afirmando que el Gobierno Nacional Bolivariano trabajará junto a la mayoría del pueblo venezolano para avanzar hacia una nueva sociedad. “Estamos llegando al 2025 para consolidar una nueva sociedad de hombres y mujeres libres, una nación independiente rumbo al socialismo basado en los valores de Cristo Redentor”, aseguró.

Maduro instó a los ciudadanos a trabajar intensamente en la recuperación del Estado de Bienestar Social, legado del Comandante Hugo Chávez. En su discurso, enfatizó que el objetivo es construir un socialismo que promueva la igualdad y la felicidad social, tal como lo propuso Simón Bolívar. “Sobre Venezuela vienen bendiciones y grandes beneficios para el futuro grande de nuestra patria”, reiteró con optimismo.

El presidente también recordó que doscientos años atrás, los ejércitos libertadores lograron la independencia de Suramérica, lo que resalta la importancia del compromiso colectivo en la construcción del futuro. “Avancemos, construyamos, consolidemos. Año 2025 de la era común, año 2025, digo yo, de la era cristiana”, proclamó con fervor.

Para concluir su mensaje, Maduro extendió sus felicitaciones a todos los venezolanos y reafirmó su compromiso con el pueblo. “Felicidades para todos! Feliz año 2025. Nos vemos en las calles, siempre unidos de corazón”, finalizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button