Presidente Maduro pidió a la Virgen de la Paz bendiciones para el país
El monumento a la Virgen de la Paz, fue inaugurado en diciembre de 1983 y diseñado por el escultor Manuel de La Fuente y el ingeniero Rosendo Camargo, y se ubica en el estado Trujillo.
En este sentido, este sábado se cumplen 36 años de su inauguración, así lo celebro el Mandatario Nacional a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.
Se cumplen 36 años de la inauguración del monumento más alto de América, en honor a nuestra Señora de la Paz. Obra que representa la espiritualidad del pueblo trujillano. En estas fiestas venideras, pedimos a nuestra virgencita que nos bendiga y nos cubra con su nobleza. ¡Amén!
Dicha escultura, se ubica como la escultura más alta de Latinoamérica con más de 46,72 metros de altitud, ycuenta con cinco miradores de los cuales se divisa parte del estado Trujillo, de la Sierra Nevada ubicada en el estado Mérida y de la Costa Sur del Lago de Maracaibo perteneciente a la región zuliana.
Se cumplen 36 años de la inauguración del monumento más alto de América, en honor a nuestra Señora de la Paz. Obra que representa la espiritualidad del pueblo trujillano. En estas fiestas venideras, pedimos a nuestra virgencita que nos bendiga y nos cubra con su nobleza. ¡Amén! pic.twitter.com/1o7JqZ6NnN
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 21 de diciembre de 2019