Del Presidente

Presidente Maduro ordena dar respuesta inmediata a reportes de averías de CANTV

Exhortó a convertir a la empresa pública en "una nueva CANTV popular, comunitaria y al lado del pueblo". "Vamos a transformar a la CANTV", dijo desde la Comuna Altos de Lídice

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó este miércoles trabajar para dar respuesta inmediata a las averías en la red de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (CANTV).

Exhortó a convertir a la empresa pública en «una nueva CANTV popular, comunitaria y al lado del pueblo». «Vamos a transformar a la CANTV», expresó durante un recorrido por la comuna Altos Lídice en Caracas.

Maduro orientó al presidente del ente, Jesús Aldana, constituir un puesto de mando en su despacho en el que reciba directamente los reportes de las comunidades.

Resaltó que la compañía tecnológica debe ponerse «a un nivel de máxima eficiencia y que sus oficinas tengan la capacidad para atender al pueblo».

El mandatario nacional denunció que «la gente va a las oficinas y no les dan respuestas, y las averías se quedan ahí», y en ese sentido instruyó resolver en máximo ocho días las 1.681 averías que hay en Altos de Lídice.

Por su parte, Aldana dijo que avanzan en fortalecer las mesas técnicas como «bisagra entre la comunidad y la empresa», trabajando temas como la formación.

Subrayó que también pretende la meta de responder las solicitudes de averías en un máximo de 72 horas.

En la actividad de este 1° de junio, el presidente Maduro también ordenó otorgar un cambio tipo NPR para la distribución del gas y la comida de los ocho comunales de la Comuna Altos de Lídice.

AVN

 

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