Del PresidenteDestacada

Presidente Maduro hizo un llamado a convertir la fe y el amor en acción de unión y solidaridad

Desde el estado La Guaira, participó el Jefe de Estado en la celebración de la misa de Martes Santo.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este martes desde el estado La Guaira, participó en la celebración de la misa de Martes Santo, donde hizo un llamado a convertir la fe y el amor en acción permanente de unión y solidaridad por el bien común. 

Durante la misa el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, manifestó «En esta Semana Santa tenemos que pedir que nuestro Señor Jesucristo nos de mucha fortaleza moral y espiritual, para continuar el camino que a veces está lleno de dificultades y problemas».

En esta ocasión el Presidente Maduro elevó una oración a Dios, por la paz, la unión de la familia y la protección de quienes más lo necesitan en el país.

«Pidió a Dios la extensión de su bendición sobre todo el territorio nacional. A su vez, oró por la prosperidad, la felicidad, la paz y la unión del pueblo venezolano», expresó en la Misa frente al Mar en La Guaira, el Mandatario Nacional.

Jefe de Estado, realizó su petición de fortaleza moral y espiritual “para continuar el camino a veces lleno de peñascos, de dificultades y afrontar todas las realidades que nos toquen”.

El monseñor Raúl Biord Castillo, obispo del estado La Guaira, estuvo a cargo de la misa de oración de gracias por Venezuela, evocando la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, siendo propicia la ocasión para avivar la fe cristiana en una época que invita al encuentro como hermanos y hermanas.

Acompañaron al Presidente Nicolás Maduro, la primera combatiente, Cilia Flores; el gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán; el alcalde del municipio Vargas, José Manuel Suárez; entre otras autoridades del Ejecutivo Nacional.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button