Del PresidenteEconomía

Gobierno Bolivariano trabaja para garantizar el bienestar y la prosperidad del pueblo

"Es el camino de un proceso revolucionario que reivindica al ser humano”, dijo el presidente Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, reafirmó que la Revolución Bolivariana enfoca todo su esfuerzo y trabajo en generar el mayor bienestar colectivo y la prosperidad social del pueblo venezolano, mediante políticas públicas que logren la recuperación total de la economía nacional.

Así lo expresó el jefe de Estado en su mensaje matutino, a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, donde también enfatizó que estas acciones son el camino de un proceso revolucionario que reivindica al ser humano.

“Nuestro esfuerzo y trabajo permanente siempre ha estado enfocado en generar el mayor bienestar colectivo y la prosperidad social del pueblo venezolano. Es el camino de un proceso revolucionario que reivindica al ser humano. ¡Rumbo al Socialismo Bolivariano!”, precisó el mandatario nacional.

El Ejecutivo nacional y su equipo de trabajo trabajan para garantizar el bienestar colectivo de la patria de Bolívar con alianzas estratégicas que promueven la Diplomacia de Paz en el mundo y apuestan por el crecimiento económico de la nación.

El pasado domingo, el Presidente Nicolás Maduro, expresó que el Gobierno Bolivariano está “recuperando la Patria con trabajo, esfuerzo y profundo amor por nuestro Pueblo”.

De igual modo el mandatario nacional ha asegurado en diferentes oportunidades, que la expansión de la economía en Venezuela es milagrosa, gracias al trabajo en conjunto con la industria y el sector privado, así como el impulso y acompañamiento de los emprendimientos que nacieron vertiginosamente en tiempos de pandemia.

Cabe resaltar que la nación, durante la pandemia de la COVID-19, a pesar de las medidas coercitivas unilaterales que mantiene el gobierno norteamericano en contra del país, experimentó un crecimiento económico sostenido de 10 %, siendo la más alta en la región suramericana.

Presidente Maduro: «estamos recuperando la patria con trabajo, esfuerzo y amor por nuestro pueblo»

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button