Del Presidente

Presidente Maduro enalteció la fe y la esperanza del pueblo al Nazareno de San Pablo

Como hombre de fe, me conmueve mucho esta tradición que honra el sacrificio y sufrimiento del hijo de Dios en el camino hacia el calvario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, enalteció este viernes la demostración de amor del pueblo venezolano al Nazareno de San Pablo especialmente a los asistentes a la basílica de Santa Teresa en Caracas.

A través de su canal de Telegram destacó su fe y pidió por la Paz, la prosperidad, el bienestar y protección de las familias venezolanas que se encuentra unida por la fe y la esperanza.

Mi saludo al pueblo católico de Venezuela que desborda las calles de todo el país, especialmente en la basílica de Santa Teresa de nuestra querida Caracas, para venerar al Nazareno de San Pablo y pedir sus bendiciones.

 Una consagración que cumple 350 años. Un Miércoles Santo especial, lleno de esperanza realizada, de miles de devotas y devotos que agradecen por la sanación y los milagros de nuestro Señor Jesucristo, convertido en Nazareno.

Como hombre de fe, me conmueve mucho esta tradición que honra el sacrificio y sufrimiento del hijo de Dios en el camino hacia el calvario; hoy le pedimos que reciba nuestra plegaria por la Paz, la prosperidad, el bienestar y protección de las familias venezolanas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button