Del Presidente

Presidente Maduro crea Ministerio de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes la creación del nuevo ministerio de Industrias Básicas, Estrategicas y Socialistas, el cual será el motor número 15 de la Agenda Económica Bolivariana. Designó a Juan Arias como el nuevo ministro de dicho ministerio.

“Decidí crear el motor número 15, dedicado a la industria básica y pesada, a la industria socialista y a todas las industrias estratégicas de la nación Industrias básicas, estratégicas y socialistas es el motor numero 15 de la agenda económica bolivariana. Un motor decisivo”. destacó el Mandatario

En ese sentido, designó al economista Juan Arias como titular de ese despacho, que dirigirá el motor Nº 15 de la Agenda Económica Bolivariana. “Con el motor 15 movemos el resto de la economía”.Maduro, destacó que este organismo estará enfocado en cumplir las grandes tareas económicas y productivas para superar la actual coyuntura del país.

“Este es un mundo gigantesco decisivo, con este motor 15 moveremos el resto de la economía”, reiteró el jefe de Estado. Dicho motor formará parte del impulso económico que realiza el ejecutivo nacional con el objetivo de fortalecer la productividad del país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button