Del Presidente

Presidente Maduro celebra participación indígena en elección de este domingo

El jefe de Estado resaltó el desarrollo de la jornada como demostración de un esfuerzo "en pro de integrar" y de "sumar, desde su idiosincrasia, sus leyes y su gran espíritu ético a las transformaciones de nuestro país"

El presidente de la República, Nicolás Maduro celebró la participación de los pueblos originarios en el proceso electoral de este domingo para elegir a los representantes de la Asamblea Nacional (AN) y legisladores, con apoyo del Consejo Nacional Electoral (CNE), respetando sus métodos y formatos propios de sus usos y costumbres.

«Celebro que nuestros pueblos originarios, con el apoyo irrestricto del Poder Electoral, respetando sus métodos y formatos, este domingo 1 junio, se hayan movilizado de manera masiva y efusiva», expresó el mandatario en sus redes sociales.

Asimismo, aplaudió que los pueblos y comunidades indígenas se hayan movilizado de manera efusiva en los 95 centros electorales habilitados por el máximo organismo comicial en el Oriente, Occidente, los Andes y Llanos, para elegir a los diputados y/o diputadas que conformarán la Asamblea Nacional, 3 legisladores más.

«Estuve atento al despliegue, la participación y el gran impulso en pro de integrar, como nunca antes, el Poder Legislativo, y de sumar, desde su idiosincrasia, sus leyes y su gran espíritu ético a las transformaciones de nuestro país. ¡Vivan los pueblos originarios! ¡Gente que Resuelve desde su raíz indígena! ¡Somos ejemplo para el mundo!»- expresó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button