Del Presidente

Presidente Maduro aprobó más de 66 millones de bolívares para construir viviendas

El presidente Nicolás Maduro aprobó este jueves 66 millones 130 mil 544 bolívares para la construcción de viviendas dignas en un terreno abandonado en el sector Sabana Grande, en Caracas.

Los miembros del Campamento de Pionero de Mujeres Luchadoras recibieron el financiamiento presidencial, el cual proviene del Fondo Simón Bolívar.

"Le digo a las familias del proyecto de Sabana Grande, del Campamento de Pioneros de Mujeres Luchadoras: tienen su dinero aprobado por el Fondo Simón Bolívar. Aquí están sus recursos, muchachas", indicó el Mandatario Nacional en cadena de radio y televisión.

Por su parte, el presidente del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), José Aranguren, presidió la entrega de títulos de propiedad de terrenos para levantar las viviendas en la calle Coromoto del sector caraqueño.

Irady Morocoima, vocera del Movimiento de Pobladores, agradeció al Mandatario por asignarle el terreno a las familias caraqueñas y afirmó que se hace historia con la entrega de títulos de propiedad multifamiliar.

ESCUCHE EL AUDIO DEL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO AQUÍ :

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button