Presidente denuncia que vieja ideología fascista pretende contratar a paramilitares y asesinar al pueblo con nueva guarimba
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que la vieja ideología decrépita y fascista pretende contratar paramilitares de Colombia y asesinar al pueblo con una nueva guarimba.
“(…) porque ellos dicen que si ganan van a cobrar, pretenden venir, como se supo hoy, a contratar paramilitares de Colombia para venir a asesinar al pueblo con una nueva guarimba”, manifestó.
En esa línea, preguntó al pueblo de Lara “¿Ustedes quieren violencia y guarimba?”, a lo que se escuchó, por parte de los hombres y mujeres en la concentración un contundente no, rechazando la acción de la extrema derecha.
En el discurso dirigido al pueblo, Maduro expresó su firmeza en la defensa de Venezuela y su determinación de no permitir que se desestabilice el país, reiterando que no importaran los apellidos, no se les permitirá guarimbas.
“Se los digo, se los reitero ante estas nubes cargadas, si se comen la luz vamos por ellos, tengan el apellido que tengan, no voy a permitir que embochichen a Venezuela”, enfatizó.
Fuente: Prensa Presidencial / YVKE