Del PresidenteDestacada

Presidente de Venezuela felicitó a la Mancomunidad de Dominica por una excelente jornada electoral

70.541 votantes eligieron los integrantes del Parlamento, quienes posteriormente decidirán al presidente de la nación caribeña

Este miércoles el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envió un mensaje de felicitaciones por las elecciones electorales realizadas ayer, por el pueblo de la Mancomunidad de Dominica.

El Jefe de Estado, manifestó «Enviamos nuestras más sinceras felicitaciones al pueblo de la Mancomunidad de Dominica, por el carácter democrático y cívico demostrado en la jornada electoral celebrada el 6 de diciembre, en la que resultó victorioso el Partido Laborista de Dominica». 

Así lo dio a conocer, a través de su cuenta de red social, Twitter: @NicolasMaduro.

Las elecciones generales anticipadas de Dominica se efectuaron este martes, donde 70.541 votantes eligieron los integrantes del Parlamento, quienes posteriormente decidirán al presidente de la nación caribeña.

Venezuela y Dominica, vienen fortaleciendo las relaciones bilaterales como parte de la integración y defensa de los pueblos de América Latina y El Caribe, así como también contribuyen con la profundización y cooperación de ambas Naciones.

Ambos países integran la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y Petrocaribe en función de alcanzar un desarrollo endógeno regional.

 

YVKE Mundial

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button