De la Ciudad

Presidente de Pdvsa entregó juguetes en hospitales de Miranda

Quevedo visitó  los hospitales "Dr. Osío de Cúa", en el municipio Rafael Urdaneta, y el "Dr. Domingo Luciani", en el municipio Sucre, del estado Miranda

El presidente de Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa) y ministro para el Petróleo, Manuel Quevedo, encabezó  este lunes lunes, 24 de diciembre, la entrega de regalos a niñas y niños, recluidos en hospitales del estado Miranda, sumándose así a la jornada de entrega de obsequios realizada por el Gobierno Revolucionario, para garantizar unas Navidades Felices 2018 a los niños de la Patria, destaca una nota de prensa de la estatal petrolera.

En esta oportunidad, el presidente de Pdvsa visitó  los hospitales "Dr. Osío de Cúa", en el municipio Rafael Urdaneta, y el "Dr. Domingo Luciani", en el municipio Sucre, del estado Miranda.

Las sonrisas de los infantes que reciben asistencia médica en estos centros hospitalarios, brillaron al recibir una muestra de amor y compromiso del Gobierno Bolivariano, que pese a las sanciones económicas, demostró que juntos todo es posible.

El ministro Quevedo expresó: “estamos profundamente felices, trayendo un detalle de nuestro Gobierno Bolivariano, el presidente Nicolás Maduro Moros siempre está pendiente de los niños que son la luz, la esperanza y el futuro de la Patria”.

Destacó la continuidad de los programas sociales que lleva adelante el Gobierno Nacional. “Estamos en el hospital Dr. Osío de Cúa que fue inaugurado por nuestro Comandante Chávez. Es un orgullo, porque es la continuidad, la protección del ser humano, del niño. Ese es el socialismo venezolano, donde nosotros ponemos en el centro al ser humano para la protección social de nuestro pueblo”, indicó.

Asimismo, durante el recorrido efectuado por las instalaciones del Hospital Dr. Domingo Luciani, enfatizó que ha sido un verdadero compartir con personas de diferentes partes del país y que el Gobierno Bolivariano siempre está allí protegiendo a las familias. “Tenemos el año 2019 para construir la prosperidad económica de nuestra Patria, con el esfuerzo diario, solidario y de igualdad, una Patria donde se recalquen los valores humanos”. 

Finalmente deseó una “Feliz Navidad a toda nuestra Patria. Que hoy brille en los hogares la felicidad del Niño Dios. ¡Bendiciones a todas las familias venezolanas!”, expresó.

Por su parte, Lisbeth Blanco, directora del Hospital Dr. Osío de Cúa, manifestó el agradecimiento de la población de los Valles del Tuy por la actividad realizada en el centro asistencial que también brinda atención a los sectores de Santa Teresa, Santa Lucía, Ocumare del Tuy. “Estamos agradecidos con el Gobierno Revolucionario y con el ministro Quevedo. Sabemos que los niños lo van a disfrutar porque lo vimos en sus rostros”.

 Rubén Reyes, padre de la niña de 2 años Rusbelly Reyes y paciente del Hospital Dr. Domingo Luciani, agradeció esta iniciativa porque “trajeron alegría a este centro de salud.  Los niños son el futuro de nuestro país, ellos son amor y prosperidad”, exclamó.

El Gabinete Ejecutivo, así como los gobernadores y alcaldes, junto al poder popular se desplegaron para efectuar la entrega de más de 9 millones de juguetes a los más pequeños de la casa, política de protección social que dio un toque especial a estas navidades felices 2018.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button