De la Ciudad

Plan Vacacional Diversión con Valores 2016 refuerza valores en los niños

Durante una semana el Consejo Legislativo de Miranda (Clebm) lleva recreación y valores educativos a hijos e hijas de trabajadores del Parlamento, con la activación -por cuarto año consecutivo- del Plan Vacacional Diversión con Valores 2016.

El plan inició este lunes y culminará este viernes con la atención de 73 niños y niñas, entre cinco y 12 años de edad.

El director de Recursos Humanos del órgano legislativo,  Jesús Marín, explicó que desde 2013 el Parlamento ha impulsado estos programas recreativos en beneficio de los trabajadores del ente legislativo.

"Tenemos programado visitar Paracotos e impulsar varias actividades recreativas con nuestros recreadores y el apoyo de funcionarios de Protección Civil y una ambulancia para los paseos. En los club El Dorado, Hispano y Campestre Casa Grande se realizarán actividades en las que se refuerza un valor por cada día para incentivar en ellos la educación", expresó.

El niño Moisés Blanco, de 10 años de edad, junto a sus compañeritos de grupo participaron en actividades recreativas en la plaza Bolívar de la capital mirandina poco antes de partir a un paseo en Paracotos. 

"Estoy contento porque me divierto, salgo y no sólo me quedó en casa viendo televisión", expresó.

Ligia Torres, una de ellas trabajadoras con 16 años de servicio y quien inscribió a su niña en el plan, expresó su satisfacción porque el programa cumple las expectativas de los chamos y madres de familia: "Con este plan vacacional las madres pensamos que si nuestros hijos están felices, nosotros también estamos felices".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button