De la Ciudad

Plan Soy Caraqueño muestra cambios sustanciales en la estructura física de la capital

El Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, aseguró que el Plan Soy Caraqueño, que busca el mantenimiento y reestructuración de Caracas, en sus principales calles y avenidas, ha logrado crear una expectativa y posiciones desde lo más optimista hasta el extremo del pesimismo.

Entrevistado en el programa “De Ida y Vuelta” que transmite Yvke Mundial, Aponte reiteró que “lo importante es que ellos (oposición) son la minoría, porque todo el mundo está con la inquietud de hasta dónde llegará todo el tema de la operatividad”.

Afirmó que ya se se muestran cambios sustanciales en la estructura física y “nos hemos puesto como meta 15 días, por lo que el próximo viernes si las condiciones climáticas lo permiten se podrán mostrar los avances en la avenida Libertador”.

Agregó que para llevar a cabo este trabajo, se ha articulado con todas las instituciones, a fin de realizar la poda, limpieza de árboles, recuperación de brocales y ahora viene la etapa con todo el tema de la recuperación de la vialidad a través de demarcado y bacheo. Finalmente el paisajismo, y la organización de territorios de Barrio Nuevo y Barrio Tricolor para la reestructura de fachadas.

Aponte hizo un llamado a resaltar lo que significa ser caraqueño y caraqueña, “significa que se cuida la ciudad a través de una actitud y un saber, y de cambio de perspectiva para mantener la ciudad en las mejores condiciones”.

Finalmente, indicó que se trata de un plan que no ve colores, religiones, ni posiciones políticas; sino que en la diversidad existente empezar desde lo más sencillo y poder mostrar una Caracas limpia, ordenada, segura y organizada.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button