Plan por amor a Caracas lleva asfaltado a parroquias Coche y Sucre
Como parte del Plan por amor a Caracas, del Gobierno del Distrito Capital, se aplicarán en los próximos días en el sector Las Mayas de la parroquia Coche unas 300 toneladas de asfalto para el acondicionamiento de las vías, mientras que en la avenida principal de Casalta II, parroquia Sucre, se culminará el plan de bacheo con el vaciado de 20 toneladas para terminar de recuperar la vialidad.
Este plan se ejecuta en conjunto con la Corporación de Servicios del Distrito Capital y en articulación con el Ministerio para el Servicio Penitenciario al incluir a privados de libertad en los trabajos, reseña nota del Gobierno del Distrito Capital.
Arreglos en la vialidad y demás trabajos de mantenimiento y embellecimiento, incluidas labores de barrido, recolección de desechos sólidos, desmalezamiento, poda de árboles, limpieza de cuerpos de reja, entre otras acciones, llevaron a cabo esta semana las cuadrillas de trabajadores con 50 privados de libertad en zonas de las parroquias caraqueñas El Recreo, San Pedro, Macaro, Coche, en la avenida principal de Bello Monte, Los Chaguaramos, en la avenida, Isaías Medina Angarita, Victoria y en la parroquia Macarao.
El Plan por amor a Caracas ejecuta políticas de recuperación de la vialidad y de espacios públicos en la capital para afianzarlos como territorios de disfrute a la ciudadanía. Estas acciones de mantenimiento se han extendido en las parroquias de la ciudad y entre las arterias viales abordadas se encuentran la Intercomunal de El Valle, Urdaneta, Universidad, Fuerzas Armadas, Libertador, Sucre y la zona industrial de La Yaguara.