Economía

Plan de Recuperación Económica incrementará poder adquisitivo del venezolano

El presidente de la Comisión Permanente de Trabajadores de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Francisco Torrealba, enfatizó que las nuevas medidas económicas tomadas por el presidente Nicolás Maduro, lograra un nuevo renacer en el concepto salarial nacional.

A través de una entrevista para el canal privado Globovisión, Torrealba destacó, que el Plan de Recuperación Económica, incrementará el poder adquisitivo de los venezolanos, mediante el Bolívar Soberano anclado al valor del Petro.

De igual forma el Jefe de la Comisión, aseveró que ya los venezolanos, pueden consultar en la Página del Banco Central de Venezuela (BCV) donde se muestra los indicadores oficiales del valor referencial, del Bolívar Soberano y el Petro.

Asimismo, Torrealba destacó que el pueblo debe brindarle todo el apoyo al presidente Maduro. “El salario es de todos, así que vamos a defenderlo como pueblo unido” dijo.

Para finalizar, el presidente de la Comisión de trabajadores de la ANC, comentó, que la productividad y las ganas de trabajar serán las formas de recuperar la economía nacional.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button