Plan de Ofensiva del GDC caracteriza primeros 100 días de gestión de Darío Vivas
Desde la Casa de Gobierno en Caracas, Darío Vivas presentó ante representantes del Ejecutivo Nacional, Alcaldía del municipio Libertador, Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Poder Popular, el informe de los alcances obtenidos durante sus primeros 100 días de gestión, luego de que el presidente Maduro lo nombrara como jefe de Gobierno del Distrito Capital el pasado 29 de enero de este año.
El trabajo se ha centrado en dinamizar las siete líneas estratégicas de acción de la nueva etapa de la Revolución Bolivariana, a partir de las cuales se han alcanzado grandes logros en los últimos meses en la ciudad capital en materia de alimentación, servicios públicos, educación, vialidad y salud, a través de un trabajo realizado por el Gobierno del Distrito Capital y sus entes adscritos, bajo la gestión de Darío Vivas.
Destacó que el GDC ha trabajado y articulado con los tres niveles de gobierno: nacional, municipal y regional, conjuntamente con el Poder Popular y el PSUV, en función de servirle bien al pueblo de Caracas. Señaló que se han presentado con la dificultad generada por la Covid-19, sin embargo, las labores no han parado y la el trabajo de contención de la pandemia se ha incorporado al plan de ofensiva permanente.
“Hemos establecido en estos 100 días un esquema de organización, aplicando las siete líneas de trabajo para el reto 2020 que nos presentó nuestro presidente Nicolás Maduro y con ellas también las cuatro líneas de acción para enfrentar la pandemia y poder tener la Covid-19 en los niveles de la curva plana con lo que hemos sostenido aquí en Caracas”, indicó.