Pese a guerra económica Cnae cumple dos años garantizando la alimentación escolar
El jefe de Estado destacó que "a pesar de la guerra económica, y de los sabotajes contra Venezuela, se mantiene activo" este mecanismo, y exhortó a seguir trabajando por la patria buena
Siguiendo el legado del comandante Hugo Chávez, hace dos años, el Gobierno Nacional activó la Corporación Nacional para la Alimentación Escolar (Cnae) para garantizar el derecho constitucional a los niños, niñas y jóvenes del país.
El presidente Nicolás Maduro destacó esta política revolucionaria y recordó que fueron asumidos más de 60 padres y madres procesadores, como parte de la nómina del Estado, para reconocer su contribución en el desarrollo integral de la nación.
A través de su usuario en la red social Facebook, el primer Mandatario Nacional consideró el Cnae como un acto de justicia social con quienes garantizan todos los días la alimentación sana y balanceada los estudiantes.
Finalmente, el jefe de Estado destacó que "a pesar de la guerra económica, y de los sabotajes contra Venezuela, se mantiene activo" este mecanismo, y exhortó a seguir trabajando por la patria buena.
Hace dos años hicimos un acto de justicia social, con todas las mujeres y los hombres que todos los días, garantizan la alimentación sana y balanceada de nuestros niños, niñas y juventud liceísta, en sus instituciones educativas.
Desde el Poliedro de Caracas, junto a miles personas, activamos la Corporación Nacional para la Alimentación Escolar, que asumió a mas de 60 madres y padres procesadores, como parte de la nomina del Estado, reconociendo la importancia de su contribución al desarrollo integral de la Patria que se levanta, a través de un salario digno, con todos sus derechos, para elevar la calidad y el compromiso de este programa social, que a pesar de la guerra económica, y de los sabotajes contra Venezuela, se mantiene activo. ¡Sigamos trabajando por la Patria Buena!