Oposición está secuestrada por grupos criminales y terroristas creados por la ultraderecha
"La oposición ha caído en las manos de la ultraderecha, (que está) muy subordinada al imperio yanqui, de rodillas al imperio yanqui", denunció
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, condenó el asesinato del teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en condición de retiro, Danny Subero, ocurrido este sábado en Cabudare, estado Lara.
"Hasta debajo de las piedras los vamos a buscar", aseguró el jefe de Estado al tiempo que exhortó a que les caiga todo el peso de la ley a los responsables de este crimen, en el que golpearon a Subero con objetos contundentes en diferentes partes del cuerpo y le efectuaron varios disparos.
Durante su programa dominical Los Domingos con Maduro, número 88, recalcó que a pesar de la arremetida terrorista, violenta y fascista por parte de algunos sectores extremistas, "en Venezuela va a triunfar la paz, la Constituyente".
"La oposición ha caído en las manos de la ultraderecha, (que está) muy subordinada al imperio yanqui, de rodillas al imperio yanqui", denunció y advirtió que la oposición es cómplice del terrorismo criminal.
Finalmente, alertó la derecha ahora está secuestrada por los grupos criminales y terroristas que ellos mismos crearon.