Operación Cambalache sustituye 500 A/A de alto consumo en Vargas
Motta destacó el triunfo de Venezuela al ganar con mayoría la presidencia del Comité de Descolonización de la Organización de Naciones Unidas (ONU), este miércoles.
La Operación Cambalache en su cuarta fase sustituyó este jueves 500 equipos de aire acondicionado de alto consumo por equipos de bajo consumo y alto rendimiento en Catia La Mar, Estado Vargas.
La actividad se desarrolló en el Centro de Adiestramiento Naval C/N Felipe Santiago Esteves, y fue presidida por el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, M/G Luis Motta Domínguez.
Motta acompañado del Gerente General de Distribución en la entidad varguense, Francisco Martín, indicó que mientras la derecha destruye el Gobierno Bolivariano construye y trabaja en función de garantizar el buen vivir de la población.
Señaló que paralelamente al proceso de sustitución de aires de alto consumo, realizarán una jornada informativa sobre la Asamblea Nacional Constituyente con las comunidades del litoral.
Destacó el triunfo de Venezuela al ganar con mayoría la presidencia del Comité de Descolonización de la Organización de Naciones Unidas (ONU), este miércoles.
El también presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), procedió a la donación de seis equipos de aire acondicionado a personas con discapacidad.
En ese sentido una de la beneficiarias agradeció al ministro Motta y al Gobierno Nacional, la donación de un equipo que le proporcionará una mejor calidad de vida al tiempo que pidió el cese de la violencia opositora y la consecución de la paz.
Motta Domínguez aclaró que la Operación Cambalache está concebida para sustituir aire acondicionado en función de bajar la demanda y el consumo y traer mejoras al servicio de energía eléctrica en el país lo que se ha reflejado en los favorables niveles de la Represa del Guri.
Vale destacar que los aires acondicionados a sustituir deberán estar operativos, el solicitante debe ser el titular de la Cuenta Contrato y estar al día con el servicio. Si por el contrario tiene deuda, Corpoelec dispuso de una taquilla para la cancelación del servicio, solo por pago electrónico.