OLP llegó a la parroquia La Candelaria
Un Operativo de Seguridad Integral se efectuó la noche de este viernes a la parroquia La Candelaria de Caracas, donde se realizó un recorrido por diversos locales nocturnos de “ambiente familiar”, ésto en el contexto de la El Operativo de Liberación y Protección del pueblo (OLP).
La acción encabezada por los viceministros de Política Interior y Seguridad Jurídica, y de Seguridad Ciudadana, Yahir Muñoz y Manuel Pérez Urdaneta, respectivamente, aprovecharon la ocasión para aplicar ciertos correctivos a las personas que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en compañía de niños.
Entre las medidas tomadas, se precedió al cierre temporal de bares que no contaban con los permisos correspondientes para manipulación de alimentos y expendio de licores.
Muñoz invitó a que los vecinos y vecinas a que se empoderen de los espacios. Al tiempo que recordó el número correspondiente al cuadrante (0416 610 45 79), a través del que obtendrán solución inmediata.
Esta previsto que operativos de éste tipo lleguen a otros espacios de Caracas, a través de los cuadrantes de paz, porque “nada detendrá el empeño de garantizar la sana convivencia y tranquilidad que merece el pueblo venezolano”, destacó el viceministro.