OLP entrará en una nueva fase para combatir la delincuencia
El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aplaudió a los efectivos de seguridad del Estado que llevaron a cabo la Operación Madriguera, que dio de baja a José Antonio Tovar Colina alías “El Picure” y a 10 de sus lugatenientes esta semana
La Operación de Liberación del Pueblo (OLP) próximamente entrará en una nueva fase para combatir acciones criminales en todo el país, así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.
“La Operación de Liberación del Pueblo le va a llegar a todos los delincuentes, a uno por uno. ¡Ríndanse!”, dijo Maduro durante un Consejo de Ministros en el Palacio de Miraflores.
El Mandatario Nacional aplaudió a los efectivos de seguridad del Estado que llevaron a cabo la Operación Madriguera, que dio de baja a José Antonio Tovar Colina alías “El Picure” y a 10 de sus lugatenientes esta semana.
“Ninguno se nos va a perder en el espesor de su violencia, ninguno. Algunos tardarán en ser capturados o abatidos, como pasó con El Picure y ayer con El Topo (Jamilton Andrés Ulloa Suárez)”.
Por último, Nicolás Maduro se comprometió con la nueva fase de la Operación de Liberación del Pueblo para reducir los índices de criminalidad en el país.