Nuestra tarea es triunfar para darle paz y tranquilidad económica al pueblo
El 20 de agosto entró en vigencia el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, como iniciativa del presidente Nicolás Maduro, para terminar con la hegemonía de dólar implantado por las mafias y estabilizar el desarrollo económico y productivo del país.
Este programa contempla 9 líneas estratégicas que tienen como objetivo la protección del trabajador a través de la revolución económica productiva, unificada a la renta petrolera.
Este viernes el Mandatario Nacional, a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro enfatizó que “con el Programa de Recuperación Económica estamos dando una gran batalla para desinstalar los mecanismos de guerra económica que nos impusieron durante los últimos 4 años. Nuestra tarea es triunfar para darle paz y tranquilidad económica al pueblo".
Con el Programa de Recuperación Económica estamos dando una gran batalla para desinstalar los mecanismos de guerra económica que nos impusieron durante los últimos 4 años. Nuestra tarea es triunfar para darle paz y tranquilidad económica al pueblo. ¡Lo vamos a lograr! pic.twitter.com/aLxmSdao7B
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 12 de octubre de 2018