«No vamos a permitir que la MUD se levante de la Mesa de Diálogo»
"Le envío muchos agradecimiento al Papa Francisco por todo el apoyo que le está dando a nuestra patria venezolana para seguir consolidando el diálogo político, diálogo para la paz"
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció al Papa Francisco por su disposición y apoyo en el acompañamiento al proceso de diálogo nacional que se promueve entre el Gobierno y la oposición.
"Le envío muchos agradecimiento al Papa Francisco por todo el apoyo que le está dando a nuestra patria venezolana para seguir consolidando el diálogo político, diálogo para la paz", expresó al considerar que el mismo "va muy bien".
Durante su programa Contacto con Maduro, lamentó que la oposición ha tenido dificultades para cumplir con los acuerdos debido a las divisiones internas. "Se están -entre ellos- desgajando (…) Mucho odio, del odio no pueden hacer nada bueno".
"Todo el odio que le tienen a la Revolución, a nuestro pueblo, que le tuvieron a Chávez y lo dirigen hacia mi, ahora se lo dirigen entre ellos mismos y además hay una competencia", y opinó que el actual presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se ganó el premio de odio.
Finalmente, sentenció que "no vamos a permitir que la MUD se levante de la Mesa de Diálogo, tienen que cumplir".