Culturales
¡No te lo pierdas! TVES estrena nueva producción este jueves

Muchas cosas han pasado a lo largo de estos 17 años de Revolución Bolivariana, la principal es que muchos venezolanos han tenido la oportunidad de transformar su destino, son muchos los que lograron cambiar su historia.
“Cambiando Vidas”, es una conmovedora producción de TVES que se estrena este jueves 15 de septiembre a las 9 pm para que conozcas de primera mano los testimonios de quienes se han visto beneficiados por el proceso social que actualmente lidera el presidente de la República, Nicolás Maduro.
La talentosísima animadora Marlene De Andrade será la encargada de llevar las riendas de este espacio, que recorrerá diferentes latitudes de este país, para que usted sea testigo de cómo los sueños de cientos de venezolanos se han convertido en una realidad gracias a la Revolución.
Acompáñanos cada jueves a las 9 de la noche “Cambiando Vidas” y revive lo mejor de este programa los domingos a las 7 p.m. por TVES ¡Sonríe contigo!