Niños de Guatire recibieron regalos de Navidad
La ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout, destacó este viernes que ante la guerra económica que dirige sectores de la derecha, el Estado venezolano suma esfuerzos a través de la unión popular para que cada niño del país reciba con felicidad la tradicional regalo del Niño Jesús.
"Aquí ha llegado el Niño Jesús en medio de tantas dificultades, hoy quienes son enemigos de está patria buena pretendían instalar violencia, guerra e impedir la Navidad, pero ha llegado y con ella la alegría de nuestras niñas y niños", dijo la ministra durante una jornada de entrega de juguetes en el sector Gurupera de Guatire, en el estado Miranda.
"Tenemos la fe y esperanza de un pueblo que tiene un líder histórico como nuestro comandante, Hugo Chávez y tiene al frente de la patria a su hijo, nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro, defendiendo la alegría, esperanza, la patria y la navidad para nuestras niñas y niños", apuntó Eekhout.
En el acto, transmitido por Venezolana de Televisión, también participó el superintendente de Precios Justos, William Contreras, quien expresó que "los especuladores, bachaqueros de cuello blanco, acaparadores y los sicarios económicos pensaron que iban a poder doblegar el espíritu de los venezolanos y venezolanas".
"El futuro de la patria está seguro en la Revolución, que no se equivoquen los imperialistas que van a poder doblegar el alma y la conciencia de las venezolanas y venezolanos", resaltó.
El pasado 9 de diciembre, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, decomisó más de 3 millones de juguetes acaparados por la distribuidora Kreisel, empresa que además mintió sobre su inventario y cayó en la especulación y sobreprecios, prácticas que son penadas en las leyes venezolanas.