Del Presidente

Nicolás Maduro: Diálogo es una oportunidad para desarmar la intolerancia

El Primer Mandatario calificó el encuentro como “una oportunidad” para buscar el bien común de los venezolanos, por lo que dijo: “le tiendo mi mano a la MUD para consolidar la paz”.

“Tenemos la oportunidad para desarmar el odio y abrirle camino al amor y a la paz”. Así lo expresó este domingo el presidente constitucional Nicolás Maduro, en la primera reunión del Diálogo por la Paz, entre el Gobierno Bolivariano y la Oposición.

Desde el Museo Alejandro Otero en el Complejo Cultural La Rinconada, Caracas, el Primer Mandatario calificó el encuentro como “una oportunidad” para buscar el bien común de los venezolanos, por lo que dijo “le tiendo mi mano a la MUD para consolidar la paz”.

“Creo ciegamente en el amor para construir y consolidar la paz en el país”, aseguró Maduro.

También agradeció la asistencia en la reunión del enviado especial del Vaticano, Claudio María Celli, quien representa, igualmente, al papa Francisco Bergoglio.

El Ejecutivo Nacional rememoró una reunión entre Hugo Chávez y la Derecha en noviembre y diciembre del año 2002, donde se llegó a un acuerdo de paz durante los años 2003, 2004 y 2005.

“Venimos dispuestos a escuchar, a ser escuchados, y a buscar puntos de encuentros, para el interés de la mayoría del país”, sugirió el Mandatario Nacional.

“No es tiempo de largo discurso, sino de asumir un compromiso profundo. Yo asumo el más profundo con este diálogo. Espero que hagamos el mayor esfuerzo para avanzar, de manera sostenida, sobre este encuentro”, exhortó el Jefe de Estado.

 
 
ESCUCHE EL AUDIO DEL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO AQUÍ:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button