De la Ciudad

Multan Línea de Transporte por sobreprecio en pasajes

Con motivo del asueto de Navidad y Fin de Año, que incrementa la movilización de viajeros, la Sundee realiza inspecciones en terminales terrestres de todo el país

La Asociación Cooperativa Ejecutivos Independientes fue multada con 20.000 unidades tributarias, equivalentes a 3 millones de bolívares, por cobrar pasajes con 200% de sobreprecio.

De acuerdo con una nota de prensa de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), la línea también tenía un estacionamiento clandestino detrás del terminal La Bandera, en Caracas, donde escondía seis unidades de transporte colectivo. Por tal razón, el caso pasará al Ministerio Público (MP) por los cargos de especulación y boicot.

Con motivo del asueto de Navidad y Fin de Año, que incrementa la movilización de viajeros, la Sundee realiza inspecciones en terminales terrestres de todo el país.

Para denunciar cualquier irregularidades, los afectados pueden hacer la denuncia a través de 0800-LOJUSTO (5658786) y @sundde_ve.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button