Miguel Henrique Otero es un criminal que enmascaró un golpe de Estado
El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este domingo la campaña brutal que hubo todo el mes del noviembre por parte del diario “El Nacional”, contra el Gobierno Bolivariano.
Durante su programa dominical “Contacto con Maduro”, Afirmó que el presidente editor diario El Nacional, Miguel Henrique Otero es la vergüenza de su padre Miguel Otero Silva.
“Patriotas cooperantes lo escucharon decir cosas que unido a otras informaciones nos llevaron a tomar las previsiones política, institucionales, monetarias y de seguridad para la arremetida que venia en diciembre”.
Durante la actividad, Maduro mostró parte de algunos titulares de ese mes, “titulares que luego son repetidos por todos los voceros opositores y redes sociales”.
El mandatario indicó que tenían el golpe de Estado, anunciado, calculado, “No hay billetes para satisfacer demanda por falta de planificación” fue uno de los tantos titulares, expresó Maduro.
“Son unos criminales, calculan el golpe, lo enmascaran y lo convierten en una manipulación. Ellos se la pasan jugando adelantado entre ellos mismos”.