Del Presidente

Medios españoles manejados por “chulos” escupen contra la verdad de Venezuela

"El pueblo venezolano puede sacar sus propias conclusiones de estas campañas brutales, pero es difícil para nosotros defendernos en España, todos los días atacan”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este martes la campaña que llevan a cabo medios internacionales inescrupulosos los cuales escupen contra la verdad de Venezuela.

Durante una rueda de prensa internacional, desde el Palacio de Miraflores, para defender la verdad de nuestro país, el Jefe de Estado expresó que han observado y denunciado todas estas campañas y amenazas internacionales.

Recordó y rechazó la portada del diario ABC de España de este lunes con el titular: “EEUU vaticina que Maduro no acabará su mandato”; otro titular indica: “Maduro ordena asaltar empresas que hayan parado su producción”; mientras que  The New York Times dedica su editorial “al maniático e incapaz Maduro y sus delirios de conspiraciones”.

El Jefe de Estado afirmó que esto forma parte de una gran manipulación, “el pueblo venezolano puede sacar sus propias conclusiones de estas campañas brutales, pero es difícil para nosotros defendernos en España, todos los días atacan”.

De igual manera, se refirió a portales como El País, El Mundo y La Razón; “yo sé quien lo escribe, una familia de chulos venezolanos multimillonarios que están viviendo por allá (…), viven en Madrid y obtienen mucha plata”.

El Mandatario Nacional aseguró que hacer oposicionismo contra Venezuela desde España genera grandes ingresos económicos, “hay muchos estúpidos oligarcas que le dan y le dan cuentas”.

Sugirió a algún organismo tributario español, revisar las cuentas de estos “chulos”, que tienen contratados a los mejores abogados de la elite española. "No descansan ni un segundo, hacen campaña contra su propia patria, daremos a conocer sus nombres”, expresó el Presidente.

 

Escuche el audio con la información

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button