Más de 600 personas resultaron afectadas en el municipio Cristóbal Rojas
Funcionarios de la dirección nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, hacen una Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (EDAN), en los sectores La Chivera, Bosque Real, La Magdalena, La Aguadita, Siete de Abril y Pitahaya, de Charallave, estado Miranda, luego del paso de la tormenta tropical Bret que dejó secuelas en el país.
Un total de 627 personas resultaron afectadas en el municipio Cristóbal Rojas, tras la crecida y desbordamiento de la quebrada Charallave.
“Los equipos de Gestión de Riesgos y de Rescate de Protección Civil se mantienen trabajando para remover sedimentos y atender la emergencia; durante este abordaje fueron inspeccionadas 101 viviendas para un total de 155 familias”, informó el director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Coronel Jorge Galindo.
Indicó que, Protección Civil continúa con la verificación de zonas vulnerables para entregar Certificado Único de Alto Riesgo, los cuales son emitidos únicamente por la Dirección Nacional (C.U.A.R)”.